domingo, 11 de mayo de 2014

Arroz con leche y chispitas de chocolate








¡Holaa!


 Hoy os traigo una recetita muy fácil de hacer, rica y que seguramente todos hemos probado alguna vez en la vida: el arroz con leche.

Nunca había echo esta receta, y eso que he visto toda la vida a mi abuela hacerla en multitud de veces y en mi casa gusta mucho, sobre todo a mi hermano.








En la receta tradicional se le echa a la leche canela en rama, pero yo pensando que tenia, me he visto en la obligación de echar canela molida. Y la verdad que a pesar de tener un color más oscuro, la diferencia es mínima.








Normalmente se le echa canela en polvo encima del arroz o como la versión asturiana, azúcar caramelizado.
Yo para darle otro toque, otro sabor diferente, he rallado chocolate con leche (podéis echar negro o blanco)  





¡Besos a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chocolate Chip Cookie