miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bagels







La receta de hoy sirve tanto para dulce como para salado. Si que es cierto que cuando buscas en Google Bagels, el acompañamiento de estos ricos panecillos suele ser algo salado. Pero vamos, que si queréis untar nocilla en ellos hacerlo, ya que estarán igual de buenos (o quizás mas, no lo se jeje) 
Yo los he acompañado de salado, queso crema y jamón con tomate, y estaban buenísimos.




Como veis los hice grandecitos y me salieron 9 porciones, por lo que con un tamaño menor podréis hacer mas.






 No se si habéis probado el philadelphia de salmón, pero si no lo habéis echo, probarlo. A mi me gusta mucho el sabor que tiene (el bagel de abajo esta untado con ello).



Espero que los hagáis en casa, que ya veréis como es fácil y el resultado os gustara :)

¡Besos a todos!


2 comentarios:

  1. mmmmm los de philadelphia y salmón son mis preferidos!!! que buenos están!!! Muakss

    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encantan con el philadelphia! están buenísimos! gracias por pasarte :)

      Eliminar

Chocolate Chip Cookie