lunes, 8 de julio de 2013

Cupcakes de chocolate con leche



¡Hola,hola!

Si lo se, desaparecí la semana pasada,¡lo siento! Entre unas cosas y otras...Pero no os habéis librado de mi, no,no jeje Ya estoy aquí con una receta nueva :) y para deciros que seguramente la semana siguiente no habrá receta ya que me voy de vacaciones y no se si me dará tiempo a prepararla, pero no os preocupéis que la siguiente ya si que si :)

¿Que tal lleváis el veranito? ¿Ya estáis morenas? Yo sigo blanca como siempre, haber si en la playita cojo un poco de color, sobre todo en las piernas jeje 

Bueno volviendo a la receta de hoy. Os traigo el otro tipo de cupcakes que lleve al cumpleaños de una amiga, junto con los de melocotón. 
Estos los hice con el bizcocho de chocolate negro (aquí la receta), rellenos de chocolate con leche fundido y con una buttercream de chocolate con leche. ¡A los chocolateros os va a encantar!





Ya sabéis que para rellenar unos cupcakes basta con tener un descorazonador de manzanas, introducirlo en el medio del cupcake, girar el descorazonador y sacar.¡Acordaros de no comeros el taponcito de bizcocho, que luego hay que ponerlo otra vez! :)


¡Y ya tendríamos nuestros cupcakes de chocolate con leche!




Muchos estaréis pensando...¡con el calor que hace y nos pone una receta para hornear! jeje lo se, lo se a mi en estas fechas también me da una pereza terrible encender el horno, por eso (y esta sera una excepción) pondré recetas aptas para verano, vamos que sudemos lo mínimo haciéndolas jeje 





Bueno pues pasar buenas semanas, para los que estáis de vacaciones que no se os hagan muy cortas y para los que estén currando que no se os haga muy largo :)



¡Besos a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chocolate Chip Cookie