domingo, 12 de mayo de 2013

Tutorial sandalia de tacón



¡Hola a todos!

¿Que tal el fin de semana? El mio ha sido bastante agitado y cansado, pero ha sido divertido :) Y mañana vuelta a la rutina, cosa que no me apetece nada (¿a quien le apetece? xD) 

Hoy os traigo un nuevo tutorial de modelado con fondant: modelado de una sandalia de tacón.
Este tutorial es más sencillito que el del oso, se hace en poco tiempo  y queda muy vistoso.

En el tutorial hablo de plantillas, estas podéis hacerlas vosotros con el tamaño que queráis, de la forma que veis en las imágenes (si queréis que suba u os de las plantillas que utilice, decírmelo).

¡Espero que os guste el tutorial! Pasad buena semana  :)



3 comentarios:

  1. Me encanta. Te ha quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!! Ya tengo ganas de hacer un zapatito desde hace tiempo. Besitos,
    Sugar Palace

    ResponderEliminar
  3. Siempre pensé que haría falta un molde, pero lo has explicado tan sumamente bien, que alomejor hago uno para este finde, que tengo que hacerle una tarta a mi madre :D

    Por cierto, un regalito: PREMIO

    ResponderEliminar

Chocolate Chip Cookie