martes, 16 de abril de 2013

Cupcakes de canela y galletas








¡Hola a todos! :)
¡Ya a empezado el calorcito! ^^ Ya tenia ganas yo de que saliese el sol. 
Hoy os traigo una receta que se me ocurrió ayer. Quería hacer las cupcakes de oreo pero como no tenia las galletas y no me apetecía ir al super a comprarlas (xD) improvise un poco con lo que tenia y salio esto: Cupcakes de canela y buttercream de galletas. Y la verdad que esta muy buenos, a todos los que las han probado les han encantado.
(La receta del bizcocho es mía, sin embargo la de la buttercream es de Alma).


Vamos a por la receta ;)





Recién salidos del horno mmm










Espero que os haya gustado la receta y que la probéis en casa :) Pasad  buena semana y que no se os haga duro. Besos a todos!!


4 comentarios:

  1. No te ha quedado nada mal la improvisación ¡
    Qué buena pinta tienen ¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ricura!!!!! creo q me apunto tu "improvisación" :)
    Me mandas uno para probarlo???:P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar muy ricos estos cupcakes, me llevo la receta para probar, el bizcochito de canela delicioso, seguro y la buttercream de galletas super original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la combinación de las galletas y la canela, seguro que estaban buenísimos!
    Un besito
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar

Chocolate Chip Cookie